Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Insólito! Sandy León y Harold Castro lanzan en el mismo juego (+Video)

Harold Capote Fernández

 

El que piense que el beisbol es aburrido ciertamente es alguien con quien se puede diferir, en especial con jornadas como las vividas este martes en las Grandes Ligas.

Lea también: MLB: Jesús Aguilar sorprende con algo que jamás hizo en Grandes Ligas (+Video)

 

En el duelo entre Guardianes de Cleveland y Tigres de Detroit, algo muy pero muy inusual ocurre, y es que dos jugadores de posición nacidos en Venezuela fueron llamados a realizar funciones como relevistas, hablamos de Sandy León y Harold Castro.

El primer es un receptor de dilatada trayectoria, y se sube al morrito en la séptima entrada, y de manera sorprendente cubre 2 tramos perfectos, apelando a 17 envíos, 11 de ellos en la zona de strike.

Por su parte, el segundo es un reconocido utility que es colocado en el montículo para cerrar el duelo; en esa novena permite par de imparables, doble y sencillo, además de golpear a un paleador de la visita.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera sin vacilar deja atrás a Manny Ramírez y amenaza a Dave Winfield (+Videos)

 

Como dijimos, se trata de algo muy extraño para la expedición criolla, que a la fecha cuenta con 452 representantes en las Mayores, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

FARÁNDULA


HIPISMO