Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña y sus 265 carreras empujadas en las Grandes Ligas (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Durante la jornada de este lunes en las Grandes Ligas, Ronald Acuña empujó 1 carrera en el segundo tramo, siendo esta la número 265 en su carrera; para llegar a esa cifra el de La Sabana requirió participar en 442 juegos.

Por esta razón, a nuestra mente vino la inquietud por saber, cuántos encuentros necesitó Miguel Cabrera para llegar a ese número de compañeros llevados al plato.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera sin complejo alguno ante Manny Ramírez (+Videos)

 

Al cotejar los datos encontramos que el Señor Miggy logró las 265 en su partido 374 en el Big Show, 68 menos que el hijo de Ronald.

Del mismo modo en ese período de compromisos, Acuña Jr. tiene 1.695 turnos oficiales, tiempo en el que ha dado 112 jonrones, 87 dobles, 7 triples, 355 anotadas, 231 boletos con 507 ponches.

 

 

Por su parte, en 442 juegos Cabrerita se paró en el plato de modo oficial en 1.408 ocasiones, sumando 265 impulsadas, con 72 batazos de vuelta entera, 89 biangulares, 6 triples, 227 anotaciones, 130 pasaportes y 334 ponches.

 

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera finalmente deja atrás a Craig Biggio (+Video)

 

Muy importante es no olvidar que esta es una semblanza referencial, además de que ambos son toleteros de características distintas, con responsabilidades diferentes dentro de una alineación; aunque tiene muy buen poder, Ronald Acuña Jr. ha sido más que todo primer bate, mientras que Miguel Cabrera abrumadoramente se ha encontrado en la parte gruesa del orden, como tercero o cuarto.

Acuña Jr. y Cabrera, dos de los mejores exponentes venezolanos de siempre en el principal nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO