Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve engaña a corredor y lo pone out con ayuda de Martín Maldonado (+VIDEO)

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 07:06 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El segunda base venezolano José Altuve sigue haciendo de las suyas pero no solo en la ofensiva, agarrando out a un corredor en la primera base, luego de que parecía acabar la jugada en el juego entre Astros de Houston y Angelinos de Anaheim.

El jardínero de los Angelinos Taylor Ward cometió un despiste a la hora de pasar la inicial, ya que conectó un buen colocado imparable por el rightfield que cuando fue devuelto al cuadro lo interceptó José Altuve que no se la regresó al pitcher para terminar la jugada con un hombre en base.

Sin embargo, el catcher boricua Martín Maldonado se avivó para llegar a la primera base mientras el corredor veía a los jardines, para que el segunda base amagara con lanzar al montículo y teminara tirando a la almohadilla, agarrando out a Ward.

Un engaño en conjunto de los jugadores latinos que pusieron a relucir su entretenida forma de jugar a la pelota en las Grandes Ligas.

La acción ocurrió cuando los locales iban perdiendo en la parte alta del quinto episodio. El compromiso terminó con victoria de los Astros 4-2.

Lea también: Miguel Cabrera podría superar a Craig Biggio en la serie que Detroit tendrá ante Cleveland

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO