Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera podría superar a Craig Biggio en la serie que Detroit tendrá ante Cleveland

Lunes, 04 de julio de 2022 a las 05:49 am

Franco Villanueva

 

En una temporada llena de grandes logros para Miguel Cabrera, el toletero de los Tigres de Detroit tendrá, a partir de este lunes (1:10 pm, hora venezolana), la posibilidad de igualar el registro histórico de Craig Biggio, leyenda que logró conectar 3.060 hits en la Gran Carpa, solo uno más de los que acumula actualmente el venezolano (3.059).

Lea también: Miguel Cabrera se pone a un paso de Craig Biggio (+VIDEO)

Cabrera en la 2022 ha vuelto a ser el estandarte ofensivo del equipo (junto a Javier Baez). El criollo batea para .300 y tras superar en recientes semanas a leyendas como Lou Brock o Rod Carew, ahora su objetivo próximo es Biggio, quien "solo" suma un imparable más.

 

El partido de hoy frente a los Guardianes de Cleveland puede servir de escenario para que "Miggy" siga acrecentando su leyenda dentro de las Grandes Ligas. Detroit y Cleveland se han enfrentado cuatro veces esta temporada,  dejando saldo de dos derrotas y dos victorias.

Miguel Cabrera se fue sin batazos en dos de los encuentros y en los otros dos conectó hasta cuatro inatrapables, incluido un doble. Por los Guardianes lanzará hoy Cal Quantrill contra quien el "Tigre Mayor" batea para .500 en 6 turnos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA