Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ohtani en "modo MVP" poncha a 11 y suma su cuarta victoria consecutiva

Jueves, 30 de junio de 2022 a las 06:23 am

Franco Villanueva 

 

El estado de gracia de Shohei Ohtani pica y se extiende, ya sea con el madero o desde el montículo. El lanzador nipón volvió a lucirse en una nueva salida frente a los Medias Blancas de Chicago, ponchando a 11 y extendiendo su racha sin permitir anotaciones a 21 entradas, el máximo de su carrera, en la victoria de Los Angeles Angels por 4-1.

Lea también: Ohtani "dos caras": de impulsar ocho carreras a romper su tope de ponches en la MLB

La estrella bidireccional obtuvo su cuarta victoria consecutiva y elevó su total de ponches a 101 en la temporada. Hizo 108 lanzamientos, lo mismo que su apertura anterior, permitiendo cinco hits y una base por bolas en 5 y dos tercios entradas, manteniendo su efectividad en 2.68.

 

"He estado atacando la zona agresivamente y tengo una estrategia de lanzamiento diferente para cada bateador", dijo Ohtani.

"Quería terminar la sexta entrada, pero ellos mantuvieron la presión ofensiva y mi conteo de lanzamientos estaba aumentando".

En el plato, Ohtani se fue de 3-0 con una base por bolas. Los Angelinos tomaron ventaja de 2-0 en la primera entrada gracias a las carreras impulsadas de Mike Trout y Jared Walsh. El jonrón de dos carreras del venezolano Luis Rengifo ante el abridor de Chicago Michael Kopech (2-5) puso el 4-0 en el sexto.

 

Los Angelinos se llevaron la serie 2-1 y mejoraron a 37-41, terceros en la División Oeste de la Liga Americana. Ohtani llegaba de ligar de 3-3 en su anterior partido, conectó dos dobletes y su decimoséptimo vuelacerca de la temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO