Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. podría volver para el final de la serie ante los Phillies

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 11:00 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. ha permanecido en Atlanta para recibir tratamiento después de haber recibido impactado una pelota en su pie izquierdo durante el partido del sábado.

El portal The Athletic informó el martes que Acuña podría reincorporarse a los Bravos antes del final de su serie en Filadelfia contra los Phillies, aunque eso no es seguro. Acuña volvió a estar fuera de la alineación el martes por la noche en la apertura de la serie.

"Diría que eso es lo que me tiene un poco preocupado, pero veremos cómo va", dijo Acuña a través de su traductor el domingo. El mánager de los Bravos, Brian Snitker, por su parte, no parecía preocupado, señalando que el diagnóstico era una contusión.

Acuña, de 24 años, ha aparecido en 43 partidos esta temporada desde que regresó del desgarro del ligamento cruzado anterior que puso fin a su campaña de 2021 prematuramente. Ha bateado .281/.372/.455 (127 OPS+) con siete jonrones y 13 bases robadas (en 17 intentos). Las contribuciones de Acuña han valido un estimado de 1.6 Ganancias Sobre Reemplazo, según los cálculos de Baseball Reference.

Los Bravos ya están sin un jugador clave debido a una lesión en el pie. El segunda base Ozzie Albies sufrió una fractura a principios de este mes y está en la lista de lesionados de 60 días.

Últimas noticias


FARÁNDULA