Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Así le fue a José Altuve en la serie contra los Yankees de Nueva York (+Videos)

Por Meridiano

Martes, 28 de junio de 2022 a las 08:00 pm

Manuel Gil / @GilManuel29

El criollo José Altuve vivió en los últimos días, quizás una de las series más intensas en lo que va de temporada. Los Yankees le otorgaron gran protagonismo al venezolano, pero no del todo positivo.

Lea También: MLB: José Altuve apunta con fuerza al Juego de Estrellas

Los Astros de Houston visitaron el Yankee Stadium para disputar una serie de 4 juegos, en los cuales la historia se hizo presente cuando en el tercer duelo, el pitcheo de los Astros le propinó un No-Hitter combinado.

Abucheos permanentes se hacían notar cada vez que el venezolano hacía acto de presencia en el plato. Intentos de presión contra Altuve que en pocas ocasiones resultó influyente.

Sin embargo, siendo uno de los jugadores más odiados por la afición de los Bombarderos, Altuve se tomó el tiempo de firmar autógrafos a los fanáticos que se acercaron a pedírselos.

 

La humildad y serenidad caracterizan al venezolano, ha marcado una pauta en las Grandes Ligas, pues su tamaño no lo hace pequeño entre los grandes, su talento si lo enaltece y lo convierte en un gran toletero.

Lea También: MLB: Abucheo en Yankee Stadium no hace ni coquito a José Altuve

El oriundo de Maracay tuvo 14 turnos durante la serie, disparó 5 imparables y 2 bambinazos de vuelta completa con la especialidad de ser en juegos consecutivos, recibió 4 boletos y se ponchó en par de oportunidades, registrando un promedio de .357 en ese cuarteto de compromisos ante los Yankees.

En la presente campaña con los Astros de Houston, ha conectado 61 hits, 15 cuadrangulares y 26 carreras impulsadas, con un promedio de .275 en este 2022.

 

BEISBOL


FARÁNDULA