Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Germán Márquez muestra su mejor faceta de 2022 (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Un paso a la vez, apertura por apertura Germán Márquez prosigue en su recuperación de lo que hasta ahora ha sido un duro comienzo en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

En la jornada de este viernes, el derecho de los Rockies de Colorado logra su mejor salida del año, al pintar de ceros a la peligrosa alineación de los Mellizos de Minnesota, que entre otros toleteros, cuenta con el líder bate de las Mayores, Luis Arráez.

Lea también: MLB: Javier Báez cerca de Carlos Guillén en récord para los Tigres de Detroit (+Video)

A lo largo de 7.2 entradas, en las que apela a 101 envíos, 63 en la zona de strike, el bolivarense, apenas permite 3 inatrapables y ninguna carrera en contra, aunque cede 5 boletos, encuentra los recursos para colgar los outs, además abanica a 3.

 

 

Él se tranza en gran y sorpresivo duelo de lanzadores con Dylan Bundy, quien sorprende con 6 tramos de 4 imparables, 2 pasportes y ponches con tan solo 1 carrera en contra.

 

 

Esa es además la única rayita del duelo y llega en el capítulo 6, ahí Connor Joe liga sencillo para llegar a la antesala con hit del criollo Yonathan Daza; Charlie Blackmon en jugada de selección, le remolca.

Lea también: MLB: ¿A cuánto ascienden los salarios de los árbitros de Grandes Ligas?

Márquez deja ahora su balance en 4-5 con 5.58 de efectividad, al salir, Daniel Bard retira los restantes 4 outs para sumar su rescate 15, dejando su ERA en 1.88. Bundy queda con récord de 4-4 y 4.80.

Para los Mellizos, Arráez se va de 2-0 con par de bases por bolas, su average baja a .345, mientras su porcentaje de embasado asciende a .427, el número 1 en la Gran Carpa.

En el lado de los Rocallozos, Daza termina de 4-1 (.319), mientras Elías Díaz (.220) falla en dos chances con boleto y ponche.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA