Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Siri sufre las consecuencias del perreo ante los Mets (+VIDEO)

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 04:22 pm

Humberto Gutiérrez

El pasado jueves los Astros de Houston demostraron ser un equipo competitivo, además, de ser favorito para consagrarse campeón de la serie mundial de esta temporada 2022, en el inicio de la serie contra los Yankees de Nueva York, a pesar de su derrota contra los del Bronx siete carreras por seis.

LEE TAMBIÉN:Jake Myers es activado por los Astros de Houston

 La organización proveniente de Houston comenzó su gira por la gran manzana el 21 de junio enfrentándose a los, Mets de Nueva York, dirigidos por, Dusty Baker, en la noche del 22 de junio, donde, ocurrió un incidente con el jardinero central dominicano, José Siri, tras hacer un “perreo” en el home luego de pegar un tablazo, en la baja del octavo inning.

LEE TAMBIÉN: MLB: José Altuve y sus jonrones contra los Yankees de Nueva York (+Videos)

La manera la cual el pelotero realizó el “perreo” fue una vez pegado el jonrón, se quedó admirando el perfecto batazo que realizó ante el pitcher, perteneciente a su país.

Baker declaró ante la reacción del rayo y expresó “Hubiese preferido que corriera antes de perrear. En nuestros días, al bateador siguiente le hubieran dado un pelotazo u otra cosa mayor”.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Freddie Freeman, héroe del público de los Bravos de Atlanta (+Videos)

El oriundo de Sabana Grande de Boya, le costó caro la celebración de su tercer jonrón de la temporada, ya que, recientemente fue descendido a la categoría Triple-A, luego de activar de la lista de lesionados al estadounidense, Jake Meyes, hace 60 días.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO