Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: El novato venezolano que se queda a un escalón de batear la escalera (+Videos)

Harold Capote Fernández 

 

2022 es el año de estreno de Jóse Azócar en las Grandes Ligas, y hasta ahora el muchacho de Güiria ha realizado un buen trabajo para los Padres de San Diego, como el de la jornada de este miércoles, donde solo el jonrón le faltó para completar la escalera.

Este excelente desempeño comienza en el primer inning con hit ante el abridor de los D-backs de Arizona, Madison Bumgarner; con la pizarra 6x1 a favor de los suyos, en el tercero sonó triple (3) contra el mismo serpentinero.

Lea también: MLB: Rotación de los Yankees tiene el chance de ser una de las mejores que se hayan visto

 

 

 

 

Ya en la séptima, miediéndose al relevista Caleb Smith, Azócar disparó doble (4). Con un chance final de ir por la hazaña, el criollo se paró de nuevo en el plato en la entrada 8, sin embargo, bateó para doble matanza.

Antes de concluir ligó de 5-3, 2 remolcadas y 1 ponche para elevar su promedio a .267. Para los religiosos, Jurickson Profar y Austin Nola también impulsaron 2 anotaciones, mientras Jorge Alfaro (6) si se fue para la calle.

Lea también: MLB: Finalmente, Jeter calza Medias Rojas (+Video)

Aunque no cubrió los 5 episodios mínimos reglamentarios, Mike Clevinger lanzó muy bien en 4 entradas, permitiendo 4 imparables, 1 carrera que es limpia, cedió 2 boletos y ponchó a 3. La victoria se la llevó Adrián Morejón (1-0, 3.86), en relevo de 1.1 capítulos de 1 rayita sucia.

Pierde Bumgarner que queda con balance de 3-7 y 3.75 de ERA.

Para las serpientes, José Herrera (.188) bateó de 4-1 con empujada y ponche.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO