Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aníbal Sánchez avanza en su afán por volver a las Grandes Ligas

Harold Capote Fernández

 

Desde la temporada 2020 Aníbal Sánchez no sube a un montículo de las Grandes Ligas; aunque no existe una fecha en el corto plazo, el venezolano parece encaminado para retornar al máximo nivel de la pelota.

De acuerdo al periodista del Washington Post, Jesse Dougherty, el experimentado serpentinero ha realizado hasta 50 envíos en sesiones de bullpen, en estos momentos se dirige hacia Florida para continuar sus trabajos de bullpen y luego pasar a algunas apariciones.

Lea también: MLB: Aaron Judge ya es leyenda con los Yankees

 

A través de su cuenta Twitter, Dougherty añadió que si va bien lo inicialmente trazado, Sánchez comenzará una asignación oficial de rehabilitación de Ligas Menores.

 

 

El “Caníbal” es uno de los brazos criollos más experimentados de la actualidad y uno de los más exitosos de todos los tiempos; en 15 temporadas acumula marca de 112 victorias, 113 derrotas, 4.05 de efectividad, 1.726 ponches en 1948.1 entradas para un promedio de 8 en cada 9 tramos; igualmente, 653 boletos para promedio de 3.0 en cada 9. Su ERA+ es de 103.

Lea también: MLB: Cuando Yankees consiguen esta marca... Ganan la Serie Mundial

En el ranking de lanzadores nativos, ocupa el quinto puesto en juegos ganados, siendo superado por Félix Hernández (169), Freddy García (156), Johan Santana (139) y Carlos Zambrano (132).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA