Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Manny Machado supera los 1.500 hits en paliza de los Padres (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Manny Machado es uno de los jugadores más fantásticos las Grandes Ligas, el "Ministro de la Defensa" bien ganado tiene este mote gracias a su proverbial guante, pero su bate tampoco se queda atrás y este miércoles completó una cifra importante de imparables.

Lea también: MLB: Orlando Arcia la ve clarita y castiga a los Nacionales (+Videos)

 

En la paliza dada por los Padres de San Diego a los Cachorros en Chicago, el antesalista disparó sencillo en la primera entrada para completar los 1.500, además en el quinto tramo se fue para la calle por vez número 11, así, con tablazo de cuatro esquinas arribó a los 1.501.

 

 

Para más, el dominicano ligó otro sencillo, en el séptimo para rápido llegar a 1.502. Completó 4 anotaciones impulsadas. Del mismo modo pasó a ser el 17mo jugador que completa al menos 250 cuadrangulares y 1.500 hits antes de cumplir los 30 años.

 

 

Los religiosos hicieron añicos al pitcheo osezno con rallys de 2 en el primero, 3 en la cuarta, 6 en el quinto, 5 en la séptima y 3 en el noveno.

Lea también: MLB: Para Fernando Tatis "es realmente difícil" no poder volver aún

 

 

 

Importantes también fueron Jorge Alfaro quien se fue de 6-3 incluido su quinto jonrón y 3 remolcadas; Luke Voit igualmente la botó para llegar a 8; Jake Cronenworth bateó par de dobles y empujó 2.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA