Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: William Contreras establece marca personal con su noveno jonrón (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

A más de uno tiene sorprendido William Contreras con la frecuencia jonronera muestra esta temporada de Grandes Ligas; este domingo establece su máxima cifra en un torneo al sonar el noveno.

En el duelo entre Piratas de Pittsburgh y Bravos de Atlanta, el receptor la bota en el segundo tramo para aperturar el marcador para los Tomahawks, inmediatamente es seguido por tablazo de cuatro esquinas de Adam Duvall (5).

Lea también: MLB: Juan Yépez retoma el poder y suena su quinto cañonazo (+Videos)

 

 

 

Los Pirataas descuentan con 1 en el tercero, gracias a Tucupita Marcano con su tercer doble, engomándose gracias al elevado de sacrificio de Bryan Reynolds.

Sin embargo, los de Georgia apelan de nuevo al binomio Contreras-Duvall para marcar otras 2; el primero larga biangular y el segundo otro cuadrangular (6).

Pittsburgh ofrece resistencia en la quinta, cuando Reynolds también es capaz de dar vuelacercas, el décimo en sus registros.

A pesar de esto, Matt Olson se une al festín de jonrones y anexa su número 8, este solitario en el octavo que deja el 5x3 final.

Lea también: MLB: José Altuve retoma el ritmo con su cuadrangular número 12 (+Video)

 

 

Kyle Wright (7-3, 2.57) ofrece una nueva apertura de calidad, esta de 6 entradas, 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 2 pasaportes y 7 ponches; Kenley Jansen (18, 3.25) añade otro rescate. Por su parte, el veterano José Quintana (1-4, 3.53) en esta oportunidad no puede, le dan 6 inatrapables, 4 carreras, merecidas, da 1 boleto y guillotina a 4.

Para los Piratas, Tucupita Marcano (.311), vive excelente jornada al ligar de 4-3, anotada y ponche; Diego Castillo (.203) se va de 2-0, boleto y anotación.

En los Bravos, William Contreras (.292) concluye de 4-2, empujada, 2 pisadas del plato y 2 ponches, como mencionamos deja atrás su cifra tope de jonrones, supera los 8 dados el año pasado; Ronald Acuña (.311) batea de 2-0 pero saca dos pasaportes para llegar a 7 juegos al hilo embasándose, su OBP es de .414.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA