Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Yépez retoma el poder y suena su quinto cañonazo (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 12 de junio de 2022 a las 06:26 pm

Harold Capote Fernández

 

Después de 19 días y 16 juegos, Juan Yépez de nuevo saboreó la miel del cuadrangular en las Grandes Ligas; este domingo en el duelo entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis, despachó su número 5.

Ese cañonazo ocurrió en la novena entrada, romolcando 2 carreras en el intento de los Pájaros Rojos por desteñir a los Escalartas, sin embargo se quedan cortos y ceden 7x6.

Lea también: MLB: José Altuve retoma el ritmo con su cuadrangular número 12 (+Video)

 

 

 

Los alados tomaron la ventaja en el primero con 1 anota por Tommy Edman tras wild pitch, así como otras 2 en el tercero con jonrrón de Nolan Arenado (11); sin embargo, el abridor Dakota Hudson fue descifrado en el cuarto y permtió rally de 3.

Ahí Brandon Drury abrió con sencillo, Tommy Pham y Joey Votto sacaron boleto, Kyle Farmer es golpeado con bases llenas para que entrara la primera, Matt Reynolds batea para doble play con el que se logró la segunda rayita, mientras T.J Friedl  dio hit que remolcó a Votto.

El intercambio de carreras siguió en la quinta, con ambos equipos anotando 1, en el trajinar ocurrió el doble 676 de Albert Pujols, manteniéndose como el quinto de todos los tiempos, además logró su remolcada 2.166, el tercero de por vida.

Lea también: MLB: Germán Márquez se reencuentra y arrodilla a los Padres (+Video)

 

 

 

Cincinnati se escapó en el séptimo con 2 y 1 en el octavo, esta con jonrón de Pham.

La victoria es para Jeff Hoffman (1-0, 3.00) en relevo de 1.1 innigs de 2 ponches; Alexis Díaz (2, 2.48). Pierde Hudson (4-3, 3.29), cediendo 6 anotaciones limpias en 7 entradas.

Para los Cardenales, Juan Yépez (.280) se fue de 5-3, 2 empujadas, 1 anotada.

FARÁNDULA


HIPISMO