Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Correa por fin vuelve a la acción con Mellizos

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 06:35 pm

 

Humberto Gutiérrez 

Este miércoles los Mellizos reincorporan al campocorto Carlos Correa de la lista de lesionados, tras su recuperación por COVID-19 al juego contra los Yankees de Nueva York, en el Target Field en la ciudad de Mineápolis.

LEE TAMBIÉN:MLB: Luis Arráez se pone a la par de Ichiro Suzuki y Albert Pujols

 

 

El puertorriqueño perdió ocho juegos de la temporada regular, luego salir positivo sobre el contagioso virus el pasado mes de mayo. Antes de su rápida retirada del roster de Minnesota, el shortstop acumuló un cuadrangular, 10 hits, dos carreras impulsadas, un promedio de bateo .313 y 469 de SLG.

Correa, entró en el line up de los Twins como bateador designado en la serie contra los del Bronx, para probar al pitcher zurdo Néstor Cortés y evaluar que tan bien se encuentra físicamente. Aún, se acumulan 13 jugadores en la lista de lesionados, algunos por COVID-19 y otros por traumas físicos.

LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera y su última participación en el Juego de Estrellas (+Video)

El manager de los Mellizos Rocco Baldelli expresó al portal de noticias ESPN: "Realmente lo extrañamos cuando no está aquí, las discusiones sobre béisbol, la forma en que ve el juego, todas esas cosas" resumiendo de esta forma lo importante que es el boricua para el equipo de Mineápolis.

LEE TAMBIÉN:¿Cuántos venezolanos son elegibles al Juego de Estrellas 2022?

Los Mellizos se mantienen líderes de la Liga Americana en la conferencia central, de la misma manera, los Yankees de Nueva York puntean la conferencia Este y los Astros de Houston la del Oeste.  

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA