Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Cabrera y su última participación en el Juego de Estrellas (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 01:55 pm

Harold Capote Fernández

 

En lo que va de temporada de Grandes Ligas, Miguel Cabrera se posiciona como el mejor jugador ofensivo de los Tigres de Detroit; el muchacho de Maracay es el número 1 en cuanto a imparables (50), carreras empujadas (19) y promedio de bateo (.298), además es segundo en OBP (.341), slugging (.387), OPS (.728) y OPS+ (116).

Importante también es que se encuentra por encima de las cifras medias de este año en lo que se refiere a promedio (.240), OBP (.311) y OPS .(699).

Lea también: MLB: Vota aquí por Miguel Cabrera para el Juego de las Estrellas 2022

Esto es parte de los argumentos a esgrimir a favor de su opción para el Juego de Estrellas, pautado a realizarse el próximo 19 de julio en el Dodger Stadium.

Para el Señor Miggy sería el regreso al Clásico de Mitad de Temporada, cita a la que ha asistido 11 veces en su carrera; la última vez data de 2016, cuando se llevó a cabo en el Petco Park, sede de los Padres de San Diego.

En aquella oportunidad, el venezolano entró en la séptima entrada como reemplazo en la inicial de Eric Hosmer; en su único turno abanicó la brisa.

Lea también: MLB: Luis Aparicio, David Concepción Y Miguel Cabrera: los venezolanos más brillantes en el Juego de Estrellas

De por vida en Juegos de Estrellas, Miguel Cabrera presenta average de .188 (16-3) con 1 doble, 1 cuadrangular, 3 empujadas, 2 anotadas y 4 ponches; ese cuadrangular ocurrió en el duelo de 2014, ante las serpentinas de Adam Wainwright.

 

FARÁNDULA