Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Justin Verlander se convierte en el líder de ponches activo

Por Meridiano

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 12:58 pm

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

Los nombres del Salón de la Fama siempre hacen que Justin Verlander dé un paso atrás y reflexione sobre su lugar en la historia y lo que ha logrado. Tener nombres como Warren Spahn, Bob Feller y Cy Young por debajo de él en la lista de strikeouts de todos los tiempos es algo que no da por sentado. 

Por eso, cuando el martes por la noche se le informó a Verlander de que había superado a otro lanzador del Salón de la Fama, John Smoltz, para situarse en el puesto 17 de la lista de strikeouts de todos los tiempos, Verlander no pudo evitar mostrarse agradecido y asombrado por el logro. Al igual que muchos se han sentido impresionados por su carrera.

Verlander (7-2) ponchó a un máximo de 12 bateadores en siete entradas en una victoria por 4-1 sobre los Mariners el martes en el Minute Maid Park, dándole 3.086 ponchados en su carrera. Superó a su ex compañero de equipo de los Tigres, Max Scherzer, en el liderazgo activo de ponchados entre los lanzadores y luego superó a Smoltz, a quien Verlander admiraba mientras crecía viendo a los Braves.

"No sé si Scherzer cuenta en eso porque él todavía está jugando y yo todavía estoy jugando, y estamos en una especie de ping-pong el uno al otro, pero Smoltzy es alguien que idolatraba mientras crecía", dijo Verlander. "Es un momento bastante surrealista escuchar ese nombre".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO