Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Justin Verlander gana su séptimo juego y está volando

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 10:38 am

Frederlin Castro ǀ @fr3djcd

Justin Verlander ponchó a 12 personas en siete entradas brillantes el martes ante los Marineros de Seattle.

Consiguió un 33% de fallos y provocó al menos siete fallos individuales con su bola curva y su slider. El eterno as se enfrentará a los Rangers el lunes en Arlington, Texas.

Verlander (7-2) cedió una carrera en seis hits y mejoró a 3-1 con una ERA de 2.93 en cuatro salidas contra los Marineros esta temporada.

"Obviamente, cada ponche es una bola menos en juego, por lo que las posibilidades de tener éxito son mayores", dijo Verlander. "No salgo a la caza de strikeouts realmente nunca. Simplemente ocurren. Fue agradable ver que algunos de los ajustes que hice creo que se trasladaron a mi inicio, y fui capaz de tener un poco más de swing-y-miss cosas ".

Verlander fue marcado por seis carreras y cuatro jonrones en su última salida contra los Marineros el 27 de mayo.

"Creo que fue más la ejecución que nada", dijo Verlander. "Últimamente he estado un poco apagado ejecutando bastantes lanzamientos. En particular, la última vez que jugué contra estos chicos, ellos se aprovecharon de algunos de esos errores. Hoy, fui capaz de ubicar mejor todas mis cosas e hice algunos ajustes entre las salidas en cuanto a la mecánica para esperar ser un poco más consistente, y sentí que fui capaz de hacerlo."

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO