Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Carrasco poncha a siete para vencer a los Filis (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

La noche de este viernes comenzó muy bien para Carlos Carrasco; el abridor de los Mets de Nueva York dominó por completo a la toletería de los Filis de Filadelfia durante 5.1 entradas completas donde ponchó a siete rivales.

Sin embargo, en la sexta entrada se le terminó la gasolina y es emboscado con 3 imparables al hilo que terminaron su blanqueo, luego de ceder boleto a su paisano Odúbel Herrera es retirado de la partida. El relevista Chasen Shreve, tomó el testigo en el montículo con dos hombres en cirulación.

Lea también: MLB: Gleyber Torres jonronea y marca la ruta para los Yankees (+Videos)

A este los cuáqueros tampoco lo perdonan y fue recibido con jonrón de Garret Stubbs, para que así fuesen 5 las carreras en contra del Cookie. En ese momento la partida se encontraba favorable a los Metropolitanos 7x6, marcando 1 más al cierre de ese sexto para culminar 8x6.

En esta oportunidad, sus compañeros respondieron con amplio colchón de rayitas, construido principalmente por Pete Alonso con par de dobles y su vuelacercas número 12. El Oso Polar remolcó cuatro en total, mientras Starling Marte, Francisco Lindor, Eduardo Escobar y Mark Canha aportaron 1 cada 1.

 

 

Así Carrasco se puede anexar un nuevo lauro que deja su récord en 5-1 con efectividad de 3.98. Edwin Díaz permite un incogible y receta 3 chocolates en el noveno para sumar su 11vo rescate, deja su ERA en 2.75.

Lea también: MLB: Ronald Acuña como emergente revive a los Bravos (+Video)

Pierde Bailey Falter, iniciador de la visita que permite 4 imparables, 5 anotaciones, 2 de ellas limpias, y quedar con marca de 0-2 y 4.20 de efectividad.

Para los Filis, Odúbel Herrera (.284) se va de 3-2, doble, anotada y base por bolas. En el lado de los Mets, Eduardo Escobar (.225) finaliza de 3-0, empujada y ponche.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA