Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres jonronea y marca la ruta para los Yankees (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Un paso a la vez Gleyber Torres robustece la producción de su ofensiva en distintos apartados, en esta oportunidad corresponde al de tablazos de vuelta entera, porque en la partida disputada entre Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay, el caraqueño se fue para la calle.

En el inicio de la cuarta entrada, el intermedista rompió lo que hasta ese momento era un duelo de lanzadores entre Jeffrey Springs por los de casa y Jameson Taillon por la visita.

Lea también: MLB: Ronald Acuña como emergente revive a los Bravos (+Video)

Al segundo lanzamiento del turno, en cuenta de 0 bolas y 1 strike, Gleyber mandó la esférica más allá de los jardines izquierdo y central, el número 8 para sus estadísticas y así prendió la chispa en el ataque de los Mulos, pues en ese mismo episodio, Matt Carpenter le emuló con jonrón solitario, su primero del año.

 

 

 

Este sería todo el movimiento de carreraje en el encuentro. Springs cubrió la ruta por espacio de 6 tramos, permitiendo ese par de anotaciones, 5 imparables, sin boletos y 6 ponches; a pesar de esto carga con la derrota y deja su balance en 2-2 con 1.62 de efectividad.

Por su parte, Taillon lanzó 8 entradas de apenas 2 incogibles, sin pasaportes más 5 abanicados. Su balance ahora es de 5-1 con ERA de 2.49; comenzó retirando a los primeros 12 1que enfrentó. El rescate se lo adjudicó Clay Holmes, el sexo y mejora a 0.36 su efectividad.

Lea también: MLB: Carlos Carrasco poncha a siete para vencer a los Filis (+Videos)

 

 

Para los Yankees, Gleyber Torres (.234) termina de 4-1, empujada (22) y anotada; Marwin González (.208) queda en blanco durante 3 turnos con 1 ponche.

Últimas noticias


FARÁNDULA