Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras y Cubs quieren evitar el ingreso a la lista de lesionados

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 11:46 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Willson Contreras no estuvo en la alineación de la victoria de los Cachorros de Chicago del lunes 7-4 ante los Rojos de Cincinnati, y su evalación es día a día mientras se recupera de una lesión en el tendón de la corva derecha. Sin embargo, el mánager David Ross se mostró confiado en que Contreras no irá a la lista de lesionados de 10 días.

"Le daremos un par de días para que descanse, pero, sí, está bien", dijo Ross.

Ese sería el mejor resultado después de que Contreras saliera del juego el sábado contra los Cascabeles de Arizona en la tercera entrada tras sentir una molestia en el tendón de la corva cuando se robó la segunda base. Los equipos pueden retrasar a un jugador para su ingreso en la lista de lesionados hasta por tres días, lo que hace que el martes sea importante para el progreso de Contreras si en efecto evitará la IL.

Mientras que los Cachorros no quieren apresurar el regreso a la alineación por parte del carerta criollo, quien es uno de los bateadores más caliente de la novena. Los problemas de los isquiotibiales han molestado a Contreras en el pasado. Entre 2017 y 2019 ya vió su nombre escrito en la lista de lesionados en varios oportunidades. Este tipo de problemas físicos pueden generar muchas dificultades para un receptor por la flexibilidad y movimientos necesarios que se requieren detrás del plato.

Los Cachorros pueden facilitar el regreso de Contreras a la alineación como bateador designado, un lugar que han utilizado para manejar su carga de trabajo defensivo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO