Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lesión de Eduardo Rodríguez genera incertidumbre en los Tigres de Detroit

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 07:08 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Los Tigres de Detroit planeaban enviar a Eduardo Rodríguez, que firmó un contrato de cinco años y 77 millones de dólares en noviembre, a la lista de lesionados después de que saliera el miércoles con un out en la primera entrada.

El domingo, los Tigres apartaron al venezolano

Rodríguez, de 29 años, entró en la lista de lesionados de 15 días el domingo, con un esguince de la caja torácica izquierda. La gravedad de su lesión no está clara, al igual que el plan de los Tigres para su rehabilitación.

"No sabemos mucho más que todavía tenemos que descartar un par de cosas para asegurarnos de que no hay una reacción de estrés en su caja torácica", dijo el mánager A.J. Hinch. "Algo le sigue molestando cuando lanza. No vamos a ser capaces de probarlo, y ciertamente no vamos a ponerlo ahí fuera, hasta que tenga una batería de pruebas."

Eduardo Rodríguez se someterá a más pruebas en Minneapolis.

"Después de eso, vamos a tener que metódicamente rampante él de nuevo para probarlo", dijo Hinch. "Eso va a tomar suficiente tiempo para ponerlo en la lista de lesionados. Vamos a ser cautelosos con él".

Eduardo Rodríguez lleva una efectividad de 4.38 a la lista de lesionados, junto con 17 boletos y 34 ponches en 39 entradas en ocho salidas.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO