Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez habla sobre la lesión en su última salida

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El zurdo Eduardo Rodríguez ofreció sus impresiones sobre su última salida, en la que se retiró lesionado del juego  en el propio primer inning. En sus declaraciones al periodista Evan Woodbery, el criollo explicó que sus dolencias empezaron antes del inicio del juego. 

En la apertura más corta de su carrera, de apenas un tercio de entrada, permitió tres carreras limpias con cuatro inatrapables. Además otorgó dos boletos en su corta actuación desde el morrito. Pero el problema sobre su actuación, radicó en el calentamiento previo al choque. 

Lee también: Yankees dejan libre a prospecto por robo a sus compañeros

"Cuando estaba calentando en el bullpen, sentí un pequeño pellizco en el lado izquierdo. No podía lanzar la pelota tan fuerte como quería. Lo revisaremos por los médicos y todo y luego veremos qué es", explicó Eduardo Rodríguez a los micrófonos de MLive Media Group.

También el manager A.J Hinch se refirió a la situación con el zurdo criollo y su tiempo lejos de los terrenos. “Parece que tiene molestias lado izquierdo”, dijo Hinch después de la caída de los bengalíes en Tampa Bay. “Él dijo que podía ir. Realmente nunca sintió nada durante la semana y empeoró durante su calentamiento”, apuntó el dirigente de Detroit.

En lo que va de campaña, Eduardo Rodríguez no ha podido demostrar su mejor faceta desde su llegada a la ciudad del motor. Tiene récord de 3-1 con 4.38 de efectividad. El equipo no descarta que el venezolano tenga un paso por la lista de lesionados. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO