Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Sin deGrom y Scherzer podrán sobrevivir los Mets?

Viernes, 20 de mayo de 2022 a las 11:35 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El lanzador estela de los Mets de Nueva York, Max Scherzer se retiró el miércoles en su salida más recientes debido a un dolor en el lado izquierdo. Los exámenes arrojaron una lesión en el oblicuo, que viene molestando al lanzador desde hace un tiempo.

Podría estar fuera un mes, o posiblemente más.

Sin Scherzer, los Mets tendrán que reemplazarlo en la rotación. Jacob deGrom tampoco volverá pronto, así que Nueva York se queda sin sus dos principales lanzadores titulares. Son duras noticias en lo que ha sido un comienzo increíble de la temporada 2022.

Nueva York podría pensar en negociar por otro abridor, algo que el propietario Steve Cohen podría impulsar dado que no teme abrir su billetera. Una solución fácil sería Frankie Montas de los Atléticos de Oakland, que están muy abiertos al negocio

Tiempo de recuperación de Max Scherzer

Desafortunadamente, la lesión de Scherzer viene con más preguntas para los Mets. No sabrán cuánto tiempo estará fuera, ya que eso depende de cómo su cuerpo se recupera y reacciona a su plan de tratamiento.

Sin embargo, a pesar de la incertidumbre, es bueno que Scherzer se haya dado cuenta de la lesión cuando lo hizo, y haya actuado sobre esas sensaciones.

Con suerte, a medida que Scherzer y deGrom se recuperan, los Mets podrán mantenerse a flote.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO