Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mets no contarán con Max Scherzer por los próximos dos meses

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El lanzador de los Mets de Nueva York, Max Scherzer salió lesionado en su última apertura ante los Cardenales de San Luis. Inmediatamente se encendieron las alarmas del equipo Metropolitano. El estelar lanzador se realizó los exámenes médicos correspondientes y el resultado arrojó que el derecho estará ausente de la lomita entre seis y ocho semanas. 

Este jueves, 19 de mayo, se dio a conocer a través del Twitter de los Mets que Max Scherzer estará fuera de acción debido a una lesión moderada en el oblicuo. La resonancia magnética sacó a la luz que la naturaleza de esta lesión es delicada y apunta a una recuperación prolongada.

Lee también: Anthony Santander deja en el terreno a los Yankees (+VIDEO)

Esto es un traspié para el equipo de los Mets, que está comandando la División Este de la Liga Nacional. Ya dos de sus mejores abridores recalaron en la lista de lesionados, por distintas afecciones. Tylor Megill ingresó al presentar inflamación en su hombro. La situación es similar con el número uno de la rotación, Jacob deGrom, que no pudo iniciar la campaña al tener problemas con la escápula en su brazo de lanzar.

Ahora, el peso de la rotación recae entre Chris Bassitt y el criollo Carlos Carrasco, junto a Taijuan Walker y Trevor Williams para estabilizar el cuerpo de abridores. Max Scherzer dejó grandes números en sus aperturas con el equipo de la Gran Manzana, con 2.54 de efectividad y marca de cinco ganados y un revés.

Últimas noticias


FARÁNDULA