Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jesús Aguilar pega quinto jonrón del año y castiga a sus ex compañeros (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Cuando se aplica la Ley del Ex en el beisbol, unos sufren y otros gozan; en este caso quedémosnos con el segundo grupo pues es el modo en que Jesús Aguilar procede contra sus ex de los Cerveceros de Milwaukee.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera liga par de hits más y se aproxima a los .300 puntos (+Videos)

Desde hace unos días, la producción ofensiva del espigado inicialista crece como la espuma; este sábado prosigue con cuadrangular (el número 5 en su cuenta) que sirve para que los Marlins de Miami igualen las acciones a 1 rayita en el cuarto inning, además es el comienzo de un productivo rally de 4 rayitas.

 

 

 

 

Todo ese daño es asestado ante el abridor visitante, Eric Lauer.

En contraparte, el iniciador de la casa, Trevor Rogers, ofrece la que quizás es su mejor presentación en lo que va de 2022; el zurdo permite 5 imparables, 1 anotación que es limpia, sin boletos y 8 ponches.

Lea también: Resonancia magnética de Ronald Acuña arroja resultados positivos para los Bravos

Su trabajo es apoyado con creces, pues los Marlins logran otro rally de 4 anotaciones en la baja del sexto, apuntalados por doble productor de 2 por parte de Miguel Rojas.

 

 

Al final, Miami se impone 9x3.

El triunfo es para Rogers (2-4, 4.45), el descalabro para Lauer (3-1, 2.60)

Jesús Aguilar (.272) termina de 5-2, cuadrangular, doble, 2 empujadas, 1 anotada, par de ponches; Avisaíl García (.209) se va de 5-2, anotación y abanica la brisa 1 vez; Miguel Rojas (.198) culmina de 4-1, 2 remolcadas y 1 pisada del plato.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO