Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Sigue siendo Miguel Cabrera el mejor jugador de los Tigres en 2022?

Por Meridiano

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 07:57 am

Redacción Meridiano 

 

La máxima estrella de Venezuela en la MLB es, sin duda alguna, el maracayero Miguel Cabrera. Ahora bien, fuera de todo sentimineto nacionalista, viendo además la trayectoria y edad (39) de "Miggy": ¿Es factible decir que sigue siendo el mejor pelotero de los Tigres de Detroit?

Lea también: MLB: Miguel Cabrera se pone a la par con marca de Barry Bonds

La respuesta en cuanto a números ofensivos es... sí. Cabrera lidera a su equipo en distintos aspectos ofensivos en el inicio de la temporada 2022; si bien se conoce que Miguel es el jugador de campo más veterano de los Tigres, eso no significa que está lejos de ser el más productivo, aún desde su rol de bateador designado.

Números de Detroit. Grafico: ESPN

Cabrera es el líder de su equipo en promedio al bate (2.76), carreras empujadas (12) e imparables (29); Unos números que hablan bien del criollo, quien si bien "solo" ha disparado un par de jonrones esta campaña (504 de por vida) sigue siendo el hombre fuerte en la ofensiva del conjunto felino.

 

La novena de Michigan inició la temporada con expectativas bastante altas tras realizar varios movimientos en la temporada baja pero las cosas no están saliendo como esperaban, los bates lucen dormidos y el pitcheo no muestra la solidez esperada.

Lea también: MLB: José Altuve pega jonrón y marca la estela de los Astros (+Video)

Los Tigres deberán darle una contundente vuelta a su situación si quieren luchar por objetivos importantes en la temporada número 20 de Miguel Cabrera en las Grandes Ligas. 

 

 

 

 

  

FARÁNDULA


HIPISMO