Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera pega hit para superar al "Come Pollo" (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 07:30 pm

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

Miguel Cabrera sigue sumando inatrapables a su cuenta histórica en la Gran Carpa. En el juego ante los Atléticos de Oakland, el maracayero conectó su hit 3.011, 3.012 y 3.013 de por vida y superó al legendario "Come Pollo" de los Medias Rojas de Boston, Wade Boggs.

Ante el lanzador de los Atléticos, Zach Logue en la baja de la cuarta, destapó el batazo para superar en la cuenta histórica al estelar jugador de los patrirrojos. Su conexión cayó mansa por detrás del camarero y frente al patrullero central para consumar otro inatrapable. 

Lee también: José Altuve vuela la cerca ante los Mellizos (+VIDEO)

Juego en directo

Luego, en el sexto inning despachó otro inatrapable al bosque central del Comerica Park. De nuevo ante el abridor por los de la bahía, Zach Logue. Ya en el noveno tramo, conectó una línea al jardín izquierdo ante el relevista Justin Grimm para alcanzar su hit 3.013.

Después de este indiscutible, Miguel Cabrera se hace con el puesto 30 de todos los tiempos. Ahora pone la meta en los 3.020 hits conectados por Rafael Palmeiro, que ocupa el puesto 29 en la lista histórica de la MLB. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO