Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera: doble y jonrón para superar a Barry Bonds y quedar a uno de Eddie Murray (+Videos)

Por Meridiano

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 06:27 pm

Harold Capote Fernández

 

Un paso a la vez Miguel Cabrera devora más marcas, deja atrás a otras figuras legendarias del mundo de las Grandes Ligas.

En el partido disputado entre Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, el muchacho de Maracay suena su quinto doble de la temporada, conexión con la que remolca a Javier Báez y apoya la labor de su paisano, el abridor Eduardo Rodríguez.

Lea también: MLB: José Altuve pega jonrón y marca la estela de los Astros (+Video)

Además, el Señor Miggy deja atrás a Barry Bonds con 601 biangulares, quedando a solo 1 del puesto histórico número 16, donde está el inmortal Cal Ripken Jr.

No conforme con esto, en sexta entrada despacha su segundo cuadrangular de 2022, el 504 de su trayectoria con el que iguala a Eddie Murray, ocupante de la casilla vitalicia 27.

 

 

En este duelo, otro venezolano también exhibe su fuerza, se trata de Anthony Santander, quien luego de que Trey Mancini diera jonrón, le sigue con su cuarto tablazo de cuatro esquinas para completar el back to back.

Lea también: MLB: William Contreras no se queda atrás y da cuadrangular para sus Bravos (+Videos)

 

 

Por su parte, Eduardo Rodríguez tiene la mejor presentación del año para lograr su primer triunfo con el uniforme bengalí.

El zurdo carabobeño no permite anotación alguna en 6.2 innings de 5 imparables, 4 boletos y 3 ponches, con lo que deja su balance en 1-2 con 3.72 de efectividad.

La derrota es responsabilidad del abridor oropéndola, Jordan Lyles, en una difícil presentación de 6 inatrapables, 4 carreras, todas merecidas, 3 pasaportes y 6 guillotinados en 5.2 episodios. Su marca ahora es de 2-3 con ERA de 4.38.

Lea también: MLB: Gerardo Parra, 13 años de un debut histórico (+Video)

Will Vest logra su primer rescate en las Mayores al retirar con ponches, los 2 últimos outs. 1.17 es su efectividad.

Miguel Cabrera (.276) finaliza de 4-2, anotada, 2 remolcadas y 1 ponche. En el lado de los Orioles, Anthony Santander (.241) culmina de 5-1, empujada, anotada y un chocolate recibido; Robinson Chirinos (.141) se va de 2-0, par de bases por bolas y par de ponces.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA