Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Trevor Bauer tiene fecha para apelar su suspensión

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 04:26 pm

Por: Neyken Vegas

El lanzador Trevor Bauer tendrá una audiencia de apelación el próximo 23 de mayo, para buscar reducir la cifra de encuentros suspendido en Grandes Ligas, tras ser castigado por agresión sexual y violencia doméstica.   

Según el portal “The Athletic” el caso del pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, se llevará a cabo como cualquier otro tema judicial, de acuerdo a la disponibilidad de los miembros arbitrarios.

Lea También: Giancarlo Stanton y sus juegos más productivos en la MLB (+Videos)

Esta apelación tendrá varias sesiones durante algunos meses y contará con la presencia de tres árbitros mediadores: uno seleccionado por la Major League Baseball (MLB), otro será miembro de la asociación de peloteros y un tercer intermediario que se escogerá entre ambas asociaciones (MLB y la asociación de peloteros).

Hay tres opciones en la apelación del pelotero, la primera es que los árbitros anulen la suspensión por completo, la otra es que reduzcan el número de encuentros que estará castigado el jugador o se mantendrá la cantidad de compromisos fuera de acción para Bauer.

Suspensión

La MLB suspendió al lanzador el pasado 29 de abril por un total de dos campañas (324 juegos), por quebrantar la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil, tras la acusación de una mujer que aseguró que Bauer la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Es primera vez que habrá una apelación en estos casos, después de la aplicación de esta política, la cual fue instituida en el 2016.  

Lea También: MLB: Ronald Acuña Jr regresa al terreno mañana

 

FARÁNDULA


HIPISMO