Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dodgers pierde a Clayton Kershaw debido a una lesión

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 12:32 pm

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Dodgers de Los Ángeles sufren una baja extremadamente sensible en su rotación abridora al perder al experimentado zurdo Clayton Kershaw, quien va a la lista de lesionados por diez días y los obliga a hacer movimientos en su roster de 26 peloteros.

Una inflamación en la articulación sacroilíaca derecha (espalda baja) tendrá alejado del montículo al veterano que había estado teniendo una fantástica temporada al mantener una marca invicta de 4-0 con los ángeles azules.

Había mantenido una efectividad de 1.80 y propinando 32 ponches en las cinco aperturas, acumulando 30 entradas y solo otorgando tres base por bolas. El WHIP lo ha mantenido en 0.73, mientras que los rivales solo le batean para .181 de promedio.

Lee también: Dos venezolanos abren hoy en las Grandes Ligas

La mejor apetura de Clayton Kershaw fue en su inicio de campaña. En su primera salida lanzó siete innings sin permitir hits ni otorgar boletos, pero fue retirado por decisión del manager Dave Roberts en el octavo inning alegando que lo estaba cuidando.

En su sustitución, los Dodgers llamaron al lanzador Garret Cleavinger desde la sucursal de triple A y ha lanzado 1.2 innings esta campaña permitiendo una carrera, ponchando a dos y otorgando dos boletos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO