Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: dos venezolanos abren hoy en las Grandes Ligas

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 11:28 am

Redacción Meridiano

 

La acción en la MLB continua y es un buen día para seguir el desempeño de los peloteros venezolanos en la gran carpa. En esta jornada dos lanzadores criollos se subirán a la lomita en busca de una buena actuación que beneficie a sus novenas.

El primero en saltar al terreno será el zuliano Pablo López, el pitcher de Miami se ha convertido en el has de su equipo y ya suma 4 victorias en la presente temporada. El derecho de 26 años cuenta con una impactante efectividad de 1.00. Su contraparte en el duelo de picheo será Corbin Burnes (Cerveceros de Milwaukee), quien tiene récord de un ganado y dos perdidos a pesar de su gran efectividad de 1.86.

 

 

Posteriormente, Eduardo Rodríguez se subirá a la lomita para intentar revertir la mala situación de Detroit. El zurdo exBoston todavía no ha podido ganar esta campaña pese a que en su último partido donde lanzó durante más de seis entradas solo recibió un batazo, un jonrón de José Altuve arruino la actuación del criollo en un gran duelo de venezolanos.

 

Con dos derrotas en su haber, E-Rod luce una efectividad de 4.50. Su adversario en el duelo de lanzadores será Jordan Lyles (Orioles de Baltimore), quien tiene récord de dos ganados y dos perdidos y una efectividad de .4.05.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA