Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez busca su primera victoria de la temporada

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 04:51 am

Franco Villanueva

 

El pitcher venezolano de los Tigres de Detroit, Eduardo Rodríguez, busca al igual que su equipo darle la vuelta a un complicado inicio de temporada. El equipo felino recibe hoy a los Orioles de Baltimore y el criollo tiene la misión de maniatar a la ofensiva de la novena de Maryland.

Eduardo Rodríguez todavía no ha podido sumar la primera victoria de la temporada pero poco a poco su nivel va en aumento. En la última salida del zurdo frente a los Astros de Houston, el criollo lanzó por algo más de seis innings solo permitió un hit de su compatriota Jose Altuve, quien la sacó de jonrón y rompió el provisional "gran cero". Al final Houston se quedó con la victoria por marcador de 2-0.

 

El conjunto de Detroit necesita más que nunca una buena presentación del oriundo de Valencia. La novena liderada por Miguel Cabrera luce preocupantemente adormecida y los bates no están respondiendo en los momentos importantes, algo que será crucial para darle confianza a los lanzadores felinos.

 

Lee también: Shaquille O'Neal y Pedro Martínez se retan en un estudio de televisión

Ahora mismo los Tigres y Eduardo Rodríguez cuentan con el segundo peor récord de toda la MLB. Solo Cincinnati (8) tiene menos victorias que Detroit (9).

Números 2022:

Eduardo Rodriguez suma dos derrotas y no tiene victorias en 6 salidas, en ese lapso el criollo registra una efectividad de 4.50 y ha conseguido 31 ponches. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA