Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Padres de San Diego y Robinson Canó cerca de un acuerdo

Los Padres de San Diego en las próximas horas podrían adquirir otro jugador de posición con un contrato de bajo riesgo.

Dos fuentes consultadas por el San Diego Union Tribune confirmaron que el equipo está conversando con Robinson Canó, 8 veces elegido para el Juego de Estrellas, puesto para asignación por los Mets de Nueva York la semana pasada y liberado el fin de semana. 

Lea también: MLB: Avisaíl García viene en ascenso con los Marlins de Miami

Una de las fuentes dijo que los religiosos son optimistas de que un acuerdo será finalizado este viernes. Por su parte el New York Post fue el primero en informar que el dominicano estaba cerca de firmar.

El plan sería que el merenguero, de 39 años, sirva como una opción zurda fuera desde la banca, algo que los frailes no tienen la mayoría de los días, además de ser un respaldo para el infield. La intención es que no le quite un número importante de turnos al bateador designado Luke Voit, siempre y cuando este produzca.

Por su parte, los Metropolitanos pagarán los 37.6 millones de dólares que quedan del contrato de 10 años y 240 millones de dólares que Canó firmó en 2014 con los Marineros de Seattle. Los Padres le pagarán el salario mínimo de Grandes Ligas.

Lea también: MLB: Giancarlo Stanton y su oportuno poder para la causa de los Yankees

San Diego este martes envió al mejor prospecto, CJ Abrams, a la sucursal Triple-A para que reciba turnos después de usarlo como infielder utilitario durante el primer mes de la temporada. El lunes reclamaron a Sergio Alcántara de los Dbacks, pero aún no lo han utilizado en ningún partido.

Cano no jugó en 2021 tras una segunda suspensión por dopaje. Estaba bateando .195 con un OPS de .501 en 43 apariciones en el plato para los neoyorkinos de la Liga Nacional. Bateó .316/.352/.544 en 182 apariciones en el plato en 2020. Su última selección para el Juego de Estrellas fue en 2017.

 

Fuente: San Diego Union Tribune

FARÁNDULA


HIPISMO