Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

YANKEES: Aaron Judge tiene fecha para decidir su estadía

Por Meridiano

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 05:50 pm

El jardinero Aaron Judge esta vivíendo su mejor momento en la MLB, desde que fue el novato del año en el 2017, y que mejor momento para destaparse de esta manera, ya que puede convertirse en agente libre quizás de seguir así puede conseguir un jugoso contrato, bien sea con los mulos del Bronx o con cualquier otra organización.

Lea También: Yankees: así fue el colosal batazo de Aaron Judge para dejar en el terreno a Toronto (+video)

Se estima que el caso de arbitraje entre el jardinero y los yankees de New York se realice el próximo 21 de junio, debido al cierre patronal que impuso la MLB, por ende los casos de abritrajes no fueron en el mes de febrero como normalmente se hace.

Más alla de que se concrete el juicio de arbitraje saralial, estaría en "veremos"si se queda o no Jugde con los mulos, ya que el equipo a rayas le hizo una oferta al jardinero, pero sin embargo el jugador no la acepto, según infomrmación de The New York Post.

https://twitter.com/nypost/status/1524491004426002434?s=20&t=rNuS_2dXfE5NiuYL_DQ11A

La propuesta realizada por parte de los Yankees inicialmente era de una extensión de siete años y $213.5 millones que Judge decidió rechazar,prefiriendo esperar hasta después de la temporada y así disctutir un contrato multianual con los Yankees. Para el 2022 el "Juez" estaba pidiendo un monto de 21 millones de dolares, mientras que el equipo ofrecía 17 millones.

El gerente general Brian Cashman dijo el pasado miércoles antes la derrota de los Yankees 2-1 frente a los Blue Jays Toronto, que no discutiría negociaciones de ningún tipo que involucre a Jugde.

Lea También: Yankees ceden ante los Azulejos mientras Aaron Boone es expulsado (+Videos)

El principal problema al parecer, es que Jugde no quería llegar a estas instancias con la gerecia del equipo y así no degastar la relación. Jugde pedía firmar antes del Opening Day por 7 años y un estimado de 217 millones de dolares.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO