Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Reales colocan a Edward Olivares en la Lista de Lesionados

Harold Capote Fernández

 

En lo que va del mes de mayo las cosas no van nada bien para los Reales de Kansas City. Antes de la jornada de este lunes suman 11 caídas en sus recientes 15 partidos, y con la derrota sufrida hoy ante Orioles de Baltimore dejan su balance en 9 y 17; para complicar más el panorama, los monarcas colocan a Edward Olivares en la Lista de Lesionados de 10 Días.

Lea también: Néstor Cortés coquetea con el No Hit No Run en nuevo triunfo de los Yankees (+Videos)

El jardinero venezolano abandonó el primer juego de la doble tanda del domingo en la parte alta de la tercera entrada, después de dar sencillo por el centro en su segundo turno para impulsar la primera carrera de su equipo. Comenzó el partido en el jardín derecho y primero en el orden ofensivo.

Sin embargo, se levantó torpemente cuando tocó la primera base, por lo que el manager Mike Matheny y el entrenador jefe de atletismo, Kyle Turner, salieron del banquillo para ver cómo estaba.

Tras dar unos pasos por la línea de foul del bosque derecho, Olivares salió del campo con Matheny y Turner.

 

 

Lea también: MLB: A Luis Arráez no lo poncha nadie

 

 

Poco después, el estratega Real dijo que la lesión del nativo se produjo en el campo mientras perseguía una bola bateada en el hueco del jardín central derecho. 

Su baja representa una baja sensible para el esquema ofensivo de Kansas City; Olivares ostenta elevado promedio de .371, OBP de .421, .486 en slugging, 13 imparables en 35 turnos, 4 dobles, 5 anotadas, 3 remolcadas y par de almohadillas robadas.

En los apartados ofensivos, los Reales se ubican entre los más bajos de las Mayores; .220 de average (24tos), OBP de .285 (25tos), slugging de .315 (28vos).

Para ocupar su puesto en el róster, el alto mando ha llamado al también venezolano, el receptor Sebastián Rivero.

 

 

Con información del Kansas City Star

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA