Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres habla sobre la polémica de su jonrón (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El venezolano Gleyber Torres sacó provecho del corto porche que ocupa el jardín derecho del Yankee Stadium, para darle la victoria a los Mulos del Bronx ante los Rangers de Texas. Este batazo provocó una polémica por parte del manager de los texanos, Chris Woodward

En sus declaraciones a la prensa luego de la doble tanda en la que cada equipo se llevó un triunfo, el dirigente habló sobre el estacazo de Gleyber Torres. Este afirmó que su batazo era out en el 99% de los estadios de Grandes Ligas. Agregó además que las dimensiones del Yankee Stadium eran de un estadio de Pequeñas Ligas.

En respuesta a esto, Gleyber Torres habló de igual forma ante los periodistas presentes en el estadio del Bronx. “Ambos equipos juegan en el mismo estadio, tiene las mismas dimensiones. Creo que me siento bien al batear un jonrón en el estadio de béisbol de las Pequeñas Ligas”, explicó el venezolano para la periodista Lindsey Adler de The Athletic

Lee también: Ronald Acuña Jr. no escatima riesgos al correr las bases (+VIDEO)

Asimismo, el manager de los Bombarderos, Aaron Boone declaró que esta afirmación de Woodward es errónea. "En realidad no", señaló que "las matemáticas están mal" de Woodward porque solo hay 30 estadios de béisbol.

El batazo de Gleyber Torres habría sido jonrón en 26 de los 30 estadios de Grandes Ligas, según las mediciones del portal Baseball Savant. El batazo recorrió 369 pies, a una velocidad de 106.5 millas por hora y se alojó en las gradas del porche derecho de la catedral de los Mulos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA