Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres deja en el terreno a los Rangers con jonrón (+VIDEO)

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El venezolano Gleyber Torres mostró todo su poder ante los Rangers de Texas con un largo batazo para darle la victoria a los Yankees de Nueva York. En el Yankee Stadium, el criollo despachó un batazo a la banda contraria y la desapareció por el porche del jardín derecho para terminar el juego de pelota. Esto, en el primer juego de la doble tanda entre neoyorquinos y texanos.

Su batazo recorrió 369 pies y fue su cuatro batazo de cuatro bases en lo que va de zafra. En los últimos siete días, Gleyber Torres lleva tres de sus cuatro jonrones, con siete carreras remolcadas y siete indiscutibles. Lleva línea ofensiva de .237/.268/.461 con OPS de .729.

Lee también: La dura historia de Eduardo Escobar en el día de la madre (+VIDEO)

El criollo está teniendo un buen desempeño con el madero y está optando para ser el camarero de todos los días con los Mulos del Bronx. Sobre todo, destaca sus pocos ponches en los últimos juegos, donde apenas se ha abanicado en tres oportunidades.

Desde su salida del campocorto, se ha visto la mejor cara de Gleyber Torres en ambas facetas del juego. Ahora, los Bombarderos podrían aprovechar al máximo el buen momento del venezolano para mejorar le lineup diariamente. 

FARÁNDULA


HIPISMO