Manuel Acevedo | @Macevedo_12
Luis Arráez fue apartado de los Mellizos de Minnesota, tras dar positivo por covid-19. El lanzador Dylan Bundy y el mánager Rocco también dieron positivo. El anuncio lo hizo el coach de banca Jayce Tinder que es quien se hará cargo del equipo.
Lee también : MLB: Carlos Hernández se enfrenta a los Orioles en Baltimore
“Han sido horas muy locas” declaró Tinder. “Hemos atravesado por este tipo de escenarios en los dos últimos años. La parte más difícil de los días así es llegar a las 7:05 de la noche, cuando está comenzando el juego” Agregó.
El venezolano junto al resto del personal de los Mellizos que dio positivo, tendrán que esperar en la ciudad de Baltimore a dar negativo en dos pruebas para poder reintegrarse con normalidad al equipo.
On a day when the Twins saw Rocco Baldelli, Luis Arraez and Dylan Bundy test positive for COVID-19, Carlos Correa was also hit twice, the second time on the hand, forcing him out of the game. https://t.co/XF47SM21dz
— Duluth News Tribune (@duluthnews) May 6, 2022
Luis Arraez ya se había ganado el puesto en la primera almohadilla, gracias a su gran despliegue ofensivo. el criollo en esta temporada batea para 301 promedio, 1 cuadrangular, 2 dobles, 7 carreras impulsadas y 748 de OPS.