Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Carlos Hernández se enfrenta a los Orioles en Baltimore

Viernes, 06 de mayo de 2022 a las 05:20 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El derecho venezolano Carlos Hernández va a su quinta presentación de la temporada, cuando se enfrente en el Oriole Park a los Orioles de Baltimore a partir de las 7:05 de la noche. En su última presentación, el lanzador de los Reales no pudo ante los Yankees de Nueva York, al trabajar cuatro entradas, con dos carreras permitidas, cinco boletos y tres ponches llevándose la derrota.

Su rival en la lomita será Jordan Lyles que tiene registro en la temporada de 2-2 con 4.50 de efectividad en cinco salidas. Este será su tercer enfrentamiento de por vida ante las oropéndolas, mostrando registro de 1-1, con 1.80 de efectividad.

En 2022, Hernández tiene récord de 0-1 con 6.00 de efectividad. En 18 entradas trabajadas tiene 13 carreras permitidas (12 limpias), con 24 hits (Dos jonrones), 10 boletos y ocho rivales abanicados.

La novena de Kansas City se mantiene cuarto en la División Central de la Liga Americana con registro de 8-15, a cinco juegos y medio (5.5), de los Mellizos de Minnesota. Por su parte, el equipo de Baltimore está a ocho juegos y medio de los Yankees de Nueva York, con marca de 10-16, ubicados cuarto en la División Este de la Americana.

FARÁNDULA