Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ezquiel Tovar el Mejor de la Semana en Doble A

Martes, 03 de mayo de 2022 a las 04:56 am

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El joven venezolano Ezequiel Tovar fue nombrado como jugador de la semana de la Liga del Este, con la sucursal Doble A de los Rockies de Colorado, así lo anunció el equipo, los Hartford Yard Goats en sus redes sociales.

El campocorto termino bateando para .478, con par de jonrones, dos triples, cuatro carreras empujadas y seis anotadas. Actualmente lidera el departamento de indiscutibles de la Liga con 26, mostrando un llamativo promedio de .342, con cinco cuadrangulares y 14 remolcadas en 20 encuentros.

El criollo es actualmente el prospecto número 11 de la organización rocosa y dejó una buena impresión en su participación en los encuentros de Spring Training, donde bateó para .550 en 10 juegos, con cinco extrabases (dos dobles, tres jonrones), siete empujadas y cinco anotadas.

De continuar con este ritmo el venezolano podría ver oportunidad este año en las Grandes Ligas, no obstante medios norteamericanos consideran que Tovar se convertirá en el próximo campocorto estrella de la franquicia de Colorado. Recordemos que esta temporada el equipo decidió no renovar a Trevor Story que firmó con los Medias Rojas de Boston.

Últimas noticias


FARÁNDULA