TEMAS DE HOY:
Domingo 28 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: George Springer se la aplica a sus ex de los Astros e iguala a Jimmy Rollins (+Videos)

Por Meridiano

Sabado, 30 de abril de 2022 a las 03:42 pm

Harold Capote Fernández

 

Quizás más que en cualquier otra disciplina, la Ley del Ex es consecuente en el deporte de los bates, guantes y pelotas. A este axioma se apega del todo el jardinero de los Azulejos de Toronto, George Springer.

Alineado como primero y bateador designado, este sábado él experimenta una fantástica jornada de poder al sonar par de cuadrangulares.

Lea también: George Springer y su regreso a Houston, una mirada a memorables retornos a los Astros (+Fotos)

El primero lo despacha en la misma primera entrada ante el abridor venezolano de los Astros de Houston, Luis García. La esférica sale  en cuenta de 3 bolas y 2 strikes para recorrer 376 pies por los jardines izquierdo y central.

 

 

Durante el tercer tramo, Springer de nuevo suena al criollo y la saca por la misma zona, esta vez siendo agresivo en cuenta de 2-0 y de paso, madándola más lejos, a 424 pies. Así llega a 6 jonrones este año.

 

 

Esas 2 son las únicas anotaciones de los canadienes, las únicas que requieren pues su cuerpo de pitcheo muestra un excelente desempeño, que tiene un valor agregado por minimizar a un peligroso ataque como el de los siderales a 1 anotación.

Lea también: Mets de Nueva York, de Johan Santana a Tylor Megil y compañía (+Videos)

José Berríos (2-0, 4.13) lleva la voz cantante al brindar 5.2 entradas de 7 imparables, esa sola carrera (que es limpia), 2 boletos y 5 abanicados. Por su parte, Adam Cimber, Tim Mayza y Jordan Romano (10, 1.59) responden con relevos en blanco de 1 tramo cada uno.

La solitaria carrera de los Astros es producto de vuelacercas para la cuenta de Yordan Álvarez quien llega a 6.

Este descalabro de Houston va a la cuenta de García, quien tiene una apertura de calidad: 6 episodios de 5 inatrapables, par de carreras, 1 boleto y 5 guillotinados. Queda con marca de 1-1 y 4.15 de ERA.

Finalmente, el alto desempeño mostrado por Springer contra los siderales es de resaltar; en su primer juego en el Minute Maid Park, en el primer turno también la botó el pasado 23 de abril; además, con el tablazo dado en el inning inicial de hoy llega a 46 y empata a Jimmy Rollins en el sexto puesto en el ranking de cuadrangulares como primer bate.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA