Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Bombarderos con poca pólvora, Yankees cerca de igualar récord negativo de blanqueos recibidos

Harold Capote Fernández

 

La caída de este jueves, con pizarra de 3x0, implica un contexto negativo para la franquicia más laureada en las Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York.

El blanqueo recibido por parte de los Tigres de Detroit es el tercero que reciben en lo que va en este inicio de temporada, con lo que quedaron a tiro de igualar una marca con más de 100 años de antiguedad para esta franquicia.

Lea también: Carlos Carrasco: Es completamente diferente este año (+Videos)

Desde 1912, cuando aún se denominaban Highlanders  no habían quedado sin anotación alguna en sus primeros 13 compromisos del calendario, de hecho, ese año fue peor aún pues recibieron los 9 ceros cuatro veces en 13 encuentros.

En lo que va de este arranque, los Bombarderos del Bronx se quedaron sin pólvora el 11 de abril cuando cayeron 3x0 ante los Azulejos de Toronto, así como el pasado 17 de este mes, pintados de ceros por parte de los Orioles de Baltimore, 5x0.

Lea también: MLB: Raúl Rangel, interesante promesa venezolana en las granjas de los Orioles (+Video)

Durante aquel año y mes del famoso naufragio del Titanic, no lograron pisar el plato ante los Senadores de Washington, actuales Mellizos de Minnesota, y cedieron 1x0 el 15 de abril; la misma dosis les aplicaron los Atléticos de Filadelfia pero con marcador de 7x0 el 24 de abirl mientras que el 27 los Senadores les doblegaron de nuevo, 5x0 y al día siguiente 2x0.

BaseballReference

 

Ese 1912 representó una de las peores campañas para los neoyorkinos, que culimaron con marca 50-102, ocupando el octavo puesto en la Liga Americana.

mlb.com

Últimas noticias


FARÁNDULA