Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rafael Devers rechaza extensión de contrato de los Medias Rojas de Boston

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

El antesalista dominicano Rafael Devers rechazó una propuesta para extender su contrato vigente con los Medias Rojas de Boston. Así lo reportó el periodista Héctor Gómez, a través de la red social Twitter. Devers, de 25 años de edad, tiene un año de arbitraje por delante antes de apuntar a la Agencia Libre. 

Desde su irrupción en 2018, año en el que los patirrojos obtuvieron el título de la Serie Mundial, se convirtió en uno de los referentes del equipo. En el 2020 tuvo un bajón ofensivo, pero la campaña anterior mostró un importante repunte en su producción con el madero. 

Lee también: Ranger Suárez lució en la última apertura del Spring Training

Según lo reportado por el periodista Héctor Gómez, la oferta propuesta por los Medias Rojas es bastante más baja de lo esperado por Devers. El quisqueyano tiene como referencia la reciente extensión de José Ramírez con los Guardianes de Cleveland, con un acuerdo cercano a los 125 millones de dólares. Debido a la juventud de Devers, esta oferta debe estar por encima de ese rango.

En varias entrevistas en los entrenamientos primaverales, ha expresado que le preocupa su futuro y está enfocado en jugar con el equipo. Rafael Devers evitó el arbitraje con Boston, por una cifra cercana a los 11.2 millones de dólares, antes de la fecha límite. En la primavera destapó con tres jonrones, cuatro empujadas y una línea ofensiva de .417/.462/1.167. 

Lee también: Bravos de Atlanta Fortalezas y debilidades

Devers ha reiterado que no busca conversaciones de extensión en el medio de la temporada. Este es el primer acercamiento entre ambas partes, pero de cara a la próxima temporada muerta se pueden calentar el mercado y las conversaciones con el tercera base de los bostonianos. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA