Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Estos serán los abridores en la jornada inaugural de la MLB 2022

Por Meridiano

Jueves, 07 de abril de 2022 a las 05:00 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

La temporada de 2022 comenzará una semana más tarde de lo habitual y los partidos que se pierdan se recuperarán más adelante en la temporada.

La jornada inaugural de la MLB comienza el 7 de abril, con el primer partido de la temporada que enfrentará a los Medias Rojas de Boston y a los Yankees de Nueva York. Habían nueve partidos programados para el Día de Apertura, pero los juegos Yankees-Boston y Mariners-Twins, fueron pospuestos por mal clima.

Probables enfrentamientos de lanzadores en el Día Inaugural de la MLB

Cerveceros de Milwaukee contra Cachorros de Chicago

Corbin Burnes será el titular de los Brewers en su encuentro con los Chicago Cubs. Los Cubs iniciarán a Kyle Hendricks por tercer año consecutivo.

New York Mets vs. Washington Nationals

El titular del día de apertura de los Mets sigue siendo un misterio por ahora. Los Nationals pondrán en marcha a Patrick Corbin.

Guardianes de Cleveland contra Reales de Kansas City

Zack Greinke será el titular de los Royals en su encuentro con los Cleveland Guardians. Los Guardianes pondrán en marcha al as Shane Bieber.

Pittsburgh Pirates contra St. Louis Cardinals

Adam Wainwright será el titular de los Cardinals en su encuentro con los Pittsburgh Pirates. Los Piratas pondrán en marcha a JT Brubaker en el diamante.

Cincinnati Reds contra Atlanta Braves

Tyler Mahle será el pitcher titular de los Reds en su encuentro con los Atlanta Braves. Max Fried será el pitcher titular de los Braves en el Día de la Apertura

Astros de Houston contra los Angels

Framber Valdez iniciará para los Astros en su encuentro con los Ángeles. Shohei Ohtani será el pitcher titular de los Los Ángeles el día de la inauguración.

Padres de San Diego contra Diamondbacks de Arizona

Yu Darvish será el pitcher titular de los Padres en su encuentro con los D-backs de Arizona el día de la inauguración. Los D-backs iniciarán con Madison Bumgarner.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA