Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Suspendidos juegos de jornada inaugural de Grandes Ligas

Miércoles, 06 de abril de 2022 a las 05:15 am

Carlos Colón | @carlosac1_

La temporada de las Grandes Ligas ya se había retrasado por las diferencias entre la MLB y la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas que llevaron a un paro laboral, y ahora es la madre naturaleza quien se opone al Opening Day de las Grandes Ligas. Debido a mal tiempo, el juego entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston fue suspendido.

La lluvia es la principal causa de la suspensión. Las predicciones indicaban un 95% de probabilidades de lluvia en Nueva York a las horas de la tarde, mientras que el juego estaba pautado para la una de la tarde.

El juego que iba a abrir la temporada 2022 de las Grandes Ligas ya no se jugará em la fecha establecida, y fue movido para el día viernes 8 de abril, cuando estaba pautado un descanso entre ellos.

Lee también: Astros de Houston extienden a su cerrador por dos temporadas

Otro juego que también fue suspendido fue el de los Marineros de Seattle y los Mellizos de Minnesota. Ambos equipos que renovaron su cara para la temporada por venir deberán esperar un poco para estrenar sus nuevas caras, incluyendo la gran firma de Carlos Correa por los Twins.

Últimas noticias


FARÁNDULA