Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Franklin Pérez sigue su plan de trabajo con Tigres de Detroit

Martes, 05 de abril de 2022 a las 11:13 am

Redacción Meridiano

El lanzador diestro de 24 años de edad, Franklin Pérez, sigue con el plan de trabajo para su recuperación después de ser intervenido por un defecto en la cápsula del hombro derecho en mayo del 2021. Su rehabilitación la continúa en el complejo primaveral de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida.

Según reportes de Evan Petzold, el criollo se subió a la lomita semana pasada en el bullpen y realizó 25 lanzamientos, solo rectas. El vicepresidente del desarrollo de jugadores de Detroit, Ryan Garko, expresó: "Fue una gran señal. Creo que cada marcador que alcanza médicamente en el que no tenemos contratiempos ni dolor es motivo de celebración".

Asimismo informó que Pérez lanzará 35 lanzamientos en el bullpen este miércoles y asegura que su cuerpo se siente saludable y sin dolor.

"Se ve bien, se ve fuerte. Se subió a la cuesta y no sintió nada. Creo que cada paso positivo es una victoria para él. Vamos a ir despacio. Dejaremos que su cuerpo y esas cosas nos digan cuándo está listo. Está por determinarse, pero tal vez mayo, junio", explicó Garko.

Lea también: Miguel Cabrera tendrá un nuevo lugar en la alineación de los Tigres de Detroit

Franklin fue dejado libre por los Tigres de Detroit en el 2021, pero luego ambas partes negociaron un nuevo contrato de Ligas Menores y el venezolano se quedó en la organización.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO