Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orioles de Baltimore fortalezas y debilidades (análisis)

Miércoles, 30 de marzo de 2022 a las 07:59 am

REDACCIÓN MERIDIANO

El equipo de Maryland tuvo una decepcionante campaña en 2021 ganando solo 52 partidos de los 162 disputados, perdiendo 110 juegos, cinco menos de los que perdió Buck Showalter en 2018 cuando fue despedido, pero la directiva sigue confiando en la capacidad del manager Brandon Hyde sumándole algunas piezas nuevas de cara a la campaña 2022.

Robinson Chirinos y Rougned Odor son los nombres más resaltantes de los recién llegados al equipo de Baltimore, venezolanos que llegan a este equipo de aves para sumar un poco de su experiencia al objetivo principal del equipo, mejorar su competitividad para quizás conformar un mejor equipo en 2023.

 Lea también:   Robinson Chirinos llega a Los Orioles de Baltimore

 

Fortalezas.

 

Sin duda alguna, la directiva de los Orioloes tiene en mente el futuro de la organización, siendo Anthony Santander, Austin Hays y Cedric Mullins la fuerza principal del equipo, jóvenes jardineros que posee mucho futuro dentro de la MLB.

Los tres nombres antes mencionados son los jardineros promesas de los Orioles de Baltimore, uniéndose a la lista el también chico de 27 años Ramón Urias, nativo de México que se posee una beneficiosa ofensiva para aprovechar en esta campaña 2022.

Para nadie es un secreto que los Orioles de Baltimore iniciarán nuevamente un proyecto algo cuesta arriba debido a que tendrán que medir fuerzas ante equipos de más jerarquía en el este como: Yankees de Nueva York, Boston Red Sox y los Tampa Bay Rays, actuales campeones de la división.

 

Debilidades.

 

La piedra de tranca para este equipo actualmente es su picheo, debido a que no poseen lanzadores de calidad que propinen dolores de cabeza para los bateadores de los equipos más importantes de la Liga Americana.

Actualmente son 18 lanzadores los que defienden la camiseta de los Orioles de Baltimore, pero solo John Means y Jordan Lyles son los que resaltan entre los demás, dejando un espacio vacío entre la ofensiva y defensiva del equipo.

Para cerrar, este equipo enfrenta la temporada 2022 con pocas variantes, quizás puedan mejorar un poco pero realmente la estructura del conjunto de Maryland se encuentra prácticamente igual a la del año pasado, una explosión de bateo por parte de sus jugadores jóvenes podría convertirse en un equipo de más renombre para 2023. 

Lea también: Rougned Odor acuerda un año con los Orioles de Baltimore

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA