Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eddie Rosario firma con los Bravos por dos años más (+ video)

Viernes, 31 de diciembre de 1999 a las 08:00 pm

Carlos Daniel Carrasco / @carlosdcarrasco

El jardinero puertorriqueño Eddie Rosario firmó un contrato para mantenerse con los Bravos de Atlanta por dos temporadas. Este nuevo acuerdo es por $18 millones de dólares con una opción para 2024 por $9.000.000 más, así lo publicó el equipo en sus redes sociales. El boricua llegó la temporada al equipo de Atlanta en la fecha límite de cambios, procedente de los Indios de Cleveland en un cambio donde estuvo involucrado el criollo Pablo Sandoval.

Tras una temporada regular de solo 33 juegos con el equipo de Atlanta, donde bateo para .271 (96-26), con siete cuadrangulares y 16 remolcadas, se hizo destacar en la postemporada al comandar a la ofensiva en la Serie de Campeonato frente a los Dodgers de los Ángeles la conectar hasta 14 hits, logrando una nueva marca para la franquicia y consiguiendo el premio de MVP de esa final en la Liga Nacional.

"Esto es un sueño. Algo que nunca voy a olvidar en mi vida. Cuando era niño siempre caminaba por los parques imaginando un momento como este y mira donde estoy ahora", fueron las palabras del jardinero tras recibir el premio como jugador más valioso en la serie frente a los Dodgers en 2021.

Con esta firma los jardines de Atlanta serán completamente latino con Marcell Ozuna, Ronald Acuña Jr y ahora Rosario. También luce nuevamente con una alineación que mezcla contacto y poder, viendo quizás un primer y segundo bate, donde estará el puertorriqueño y el curazoleño Ozzie Albies.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO