
El derecho de los Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow, no cree que la mayoría de sus compañeros de equipo hayan apoyado el ya difunto plan de ciudad dividida entre Tampa Bay y Montreal para la campaña 2028.
"Creo que la mayoría de los jugadores no estaban de acuerdo", dijo Glasnow, según Marc Topkin del Tampa Bay Times. "Estaban como, '¿realmente tengo que moverme tanto? Los detalles iban a ser planchados, y creo que el entrenamiento de primavera iba a ser en el área de Tampa, por lo que realmente sólo tendrías que moverte dos veces al año.
Lea también: Kevin Gausman revela que los Gigantes nunca le hicieron una oferta
"Pero en términos de agentes libres y demás, la idea de tener que cruzar a otro país en medio de la temporada es un poco dura", añadió el lanzador.
El propietario de los Rays, Stuart Sternberg, anunció el jueves que el consejo ejecutivo de la MLB rechazó el plan del equipo (en marcha desde hace años) de jugar partidos en casa en ambas ciudades.
Añadió que no tiene intención de vender el club ni de reubicarlo.
El contrato de Tampa Bay en Tropicana Field expira después de la temporada 2027.
Fuente: The Score
Player rep Tyler Glasnow said there wasn't much talk about the now-dead Montreal plan, but when there was, #Rays players definitely had concerns, that the logistics would be "a bit rough." Also notes on Ramirez services, prospect rankings, more https://t.co/Iix4cZRhPP
— Marc Topkin (@TBTimes_Rays) January 22, 2022